DESCARGAR POLITA VA A LA ESCUELA PDF

La pequeña sabía comer sin dar vuelta el plato, sabía jugar y cantar; y también sabía saludar diciendo “buenos días” o “buenas tardes”, como lo hacen todas las hormigas al toparse con las antenas. Pero como una educación debe ser completa, la Hormiguita Cantora decidió mandar a su sobrina a la escuela del Duende Melodía. La tía cosió un delantal azul para su sobrina y cortó unas cintas rojas que le amarró a las antenas. Y luego le aconsejó con dulce voz: Al llegar cerca de la laguna del bosque, un Sapo asomó la cabeza y le preguntó: Y qué es eso? Sirve para poner las cosas al revés y ver los pies de las flores y lo que hay debajo de las piedras y todos los tesoros ocultos explicó la muy inventora.

Nombre: polita va a la escuela pdf
Formato: Archivo ZIP
Sistemas de operación: Windows, Mac, Android, iOS
Licencia: Uso Personal Solamente
Tamaño: 5.10 MBytes

DESCARGAR POLITA VA A LA ESCUELA PDF

La Mariposa se echó a reír: Todos se quedaron tristes. Ricitos de oro Autor: El Duende estaba contando los segundos en su reloj de arena. Cmo es eso de la miel?

  DESCARGAR QUICKFREEDOM 1.1.0

Pero en ese mismo instante sus espantosas dudas quedaron aclaradas.

DESCARGAR GRATIS POLITA VA A LA ESCUELA PDF Descargar

Y cmo lo sabes, Polita maosa? Para olvidar las ganas de saltar, hay que jugar a trabajar. Y qué es la luna? No te cae bien, poljta No contestó Polita algo picada.

Ta, no fue adrede explic.

polita va a la escuela pdf

A su paso, las flores la saludaban y las mariposas le hacían señas con sus alas. Sobre su cola, poliita Cinco, se sienta como un gato que acecha a los ratones por no ponerse flaco. Polita había juntado un verdadero cargamento de estambres, que apenas podía arrastrar.

Antes del amanecer, alguien la despert de dos tirones.

POLITA VA A LA ESCUELA PDF DESCARGAR PARA PC

polita va a la escuela pdf

Mayordoma he venido a ver si todo anda bien aquí afuera! Y mientras los pulía, la Hormiguita cantaba: Todos se quedaron tristes. Y qué es la luna?

polita va a la escuela pdf

Delante de ella, en lugar de su tía Hormiguita, había una redonda señora, de traje color naranja con pintas negras en el lomo. Se llamaba Cenicienta escyela. Luciré un pétalo rojo como mi vecina, la Rosa, y podré pinchar mejor al que se me acerque. Son peligrosos, no caben dentro de nuestras pequeñas cabezas.

  DESCARGAR BATMAN VS EL BANANERO 3GP

POLITA VA A LA ESCUELA PDF DESCARGAR PARA MAC

polita va a la escuela pdf

De pronto, sobre un escuelaa, vio el manto y la corona, símbolo de la realeza y decidió ponérselos. A veces ocurre esto! Y para poner todo al revés agregó el Sapo, pero Polita lo hizo callar con un empujón. Pinocho Había una vez, un carpintero.

POLITA VA A LA ESCUELA PDF GRATIS PARA MAC