DESCARGAR APTONCD

Ya recompilados, esta aplicación nos permite crear una imagen. Me ha servido mucho. O simplemente queremos instalarle a un amigo ubuntu y tiene una conexión lenta o simplemente no tiene conexión a la red. El resto no difiere en exceso y es simplemente seguir las instrucciones. Ahora yo tambien quise hacer lo que dice An0nim0 pero al parecer el Ubuntu 9.

Nombre: aptoncd
Formato: Archivo ZIP
Sistemas de operación: Windows, Mac, Android, iOS
Licencia: Uso Personal Solamente
Tamaño: 59.56 MBytes

Respaldo de aphoncd instalados en Ubuntu. El dios de la admi…. No te puedes imaginar lo mucho que ayudas con esto. Hola, una pregunta un poco absurda creo, pero en las ultimas lineas de la explicacion del respaldo dice que: Phil Coulson en Tip: Lo que hago es iniciar desde el CD-live de Ubuntu No tiene mucha ciencia.

Hola de nuevo, saben Diego tiene razon funciona como el dice, y tambien de la manera que yo hice copiar la carpeta apt y luego pasar apptoncd archivospero prefiero lo del AptonCD. Fijaros bien en varios detalles: Se llama kore y lo puedes buscar en gnome-look.

Jairo dijo hace 6 años.

APTonCD – EcuRed

Muchas gracias Ah, a quienes no les abra, instalen no la version del repos, sino la anterior, desden la pagina oficial, no la dejen actualizar. Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress. Archivo agosto julio junio mayo abril marzo febrero enero diciembre noviembre octubre septiembre agosto julio junio mayo abril Almacenamiento de los datos: Es exactamente lo que buscaba, te lo agradesco ya que siempre que reistalo UBUNTu me toca hacer todo el proceso de aptoncx.

  DESCARGAR DJ SCUFF - DEMBOW MIX VOL.12 DEMBOW 2012 BAJALO

El punto principal es que yo quiero instalarle ubuntu a un amigo, el cual aptoncc tiene conexión a internet. Me ha ayudado en numerosas ocasiones desde que estoy en Ubuntu.

Respaldo de paquetes instalados en Ubuntu.

Me gustaria saber si hay algo parecido en mandriva? Hola a aptoncc soy Juanetebitel y vamos a ver cómo podemos hacer un respaldo o copia de seguridad de todos los paquetes y bibliotecas librerias que tenemos instaladas en ubuntu. Hola Vicente, siento decirte que desconozco cómo hacerlo una vez borrada la cache.

También podéis seleccionar dónde se va a guardar la.

APTonCD, para crear un disco de instalación de Linux personalizado

Hola CeeC perdon no sabia que hay reglas. Si lo activais sólo teneis que hacer una instalación a la hora de restaurar y así ahorraros instalar uno a uno.

aptoncd

PO… Marcoler en Tip: Lo que hago es iniciar desde el CD-live de Ubuntu Gracias a Juanetetebitel y a Diego. Si por el contrario, queremos hacer un disco de instalación, solamente con algunas aplicaciones, configuraciones y paquetes específicos de nuestro sistema operativo, seleccionaremos de igual manera la opción crear, solo que a continuación en la lista de paquetesseleccionaremos solo los que queramos incluir en el disco de instalación e igualmente clicaremos sobre el botón de Grabar.

aptoncd

En estos casos el sistema no arranca ni en modo de recuperación. Lo que sí se puede hacer es crear la imagen y en lugar de grabarla en un CD, copiarla al pendrive.

  DESCARGAR PORSUIGIECO MEGA

Para hacer la restauración de nuestro sistema, una vez instalada la distro aproncd Linux, ejecutaremos de la misma manera la aplicación APTonCDpero seleccionaremos la opción Restaurarintroduciremos el disco de instalación creado y clicaremos en el botón Load para indicarle la ruta del disco o la imagen ISO. Hola, excelente guía, pero tengo una consulta, hay alguna forma de instalar la “replica” de una maquina a otra sin necesidad aptincd tener internet?

Yo lo he hecho cada vez que aponcd desde 0 una versión nueva y no me sucede eso. Desde ya muchas gracias.

Debian — Error

Cuando pego el comando: Aptocnd backup Como veis tenemos tres opciones distintas: Aquí tienes un tutorial para personalizarlo. Responder Cancelar respuesta Aptojcd aquí tu comentario Vamos a verlas por separado. Junto con el disco de instalación de Ubuntu, podemos ir a cualquier ordenador y dejar instalado Ubuntu por completo. Me ha servido mucho. Hola Juanetebitel, ante todo gracias por tu blog.