WINDOWS AIK 6001 DESCARGAR

Esperamos unos breves instantes mientras se produce la descarga de la imagen seleccionada en el equipo cliente. Llegados a este punto ya habremos creado una imagen de instalación personalizada del sistema operativo Windows XP Professional , dando por concluido este apartado. Anteriormente instalamos dicho controlador de red en la imagen de captura Imagen Captura Clientes , pues fue preciso utilizarlo en dicha imagen de arranque para poder subir al servidor WDS la imagen WIM que fue creada a partir de un equipo Windows XP Professional. A continuación indicaremos el tipo de archivo de respuesta que deseamos crear; en nuestro caso, activaremos el radio botón Instalación de Sysprep , tal y como vemos en la ventana de la imagen inferior, tras lo cual pulsaremos sobre el botón Siguiente. Por defecto, el fichero de respuestas sysprep. En la siguiente ventana, a fin de que el archivo de respuesta que estamos creando contenga todos los datos precisos para que la instalación de Windows XP Professional pueda ser completamente desatendida, activaremos el radio botón Sí, automatizar completamente la instalación , tal y como vemos en la siguiente ventana, y posteriormente pulsamos sobre el botón Siguiente. Si el nombre del fichero asociado a la imagen de captura Imagen Captura Clientes fuera otro diferente de boot.

Nombre: windows aik 6001
Formato: Archivo ZIP
Sistemas de operación: Windows, Mac, Android, iOS
Licencia: Uso Personal Solamente
Tamaño: 59.98 MBytes

Tras teclear secuencialmente cada una de las instrucciones anteriores, pulsaremos sobre la tecla ENTER para proceder a sus respectivas ejecuciones. Una vez completada satisfactoriamente la instalación del controlador en cuestión, procederemos a desmontar la imagen montada anteriormente mediante los comandos:. CAB en la carpeta C: Aulas en red, aplicaciones y servicios. Windows Volver al índice. En este instante ya podremos ejecutar adecuadamente SYSPREPpara lo cual en primer lugar haremos doble clic sobre el fichero setupmgr.

La ejecución de esta aplicación genera un fichero sysprep. Windows Volver al índice.

Aulas en red, aplicaciones y servicios. En la ventana mostrada a continuación como resultado de la acción anterior, teclearemos la cadena de texto Windows XPy aok ello pulsamos sobre el botón Aceptar.

windows aik 6001

En la ventana mostrada a continuación nos situaremos en la pestaña Generaly nos fijaremos en el nombre del fichero correspondiente al apartado “Nombre de archivo”, en nuestro caso captura. Completaremos este proceso cerrando la ventana de DOS anterior, tecleando en la misma el siguiente comando:. En la siguiente dindows mostrada, en la caja de texto “Nombre de equipo” teclearemos el nuevo nombre deseado para el equipo, Wnidows en nuestro caso, tras lo cual pulsaremos en ella sobre el botón Aceptar.

  DESCARGAR TEMBLEQUE INSTRUMENTAL

Si el nombre del fichero asociado a la imagen de captura Imagen Captura Clientes fuera otro diferente de boot.

windows aik 6001

Tras completarse la ejecución del comando anterior, y de nuevo en la ventana de DOS que hemos abierto, teclearemos la siguiente instrucción para montar la imagen y proceder a su modificación:. Esperamos unos breves instantes mientras se produce la descarga de la imagen seleccionada en el equipo cliente. Aulas en red, aplicaciones y servicios.

Aulas en red, aplicaciones y servicios. Windows

Como comentamos anteriormente, el proceso que debería llevar a cabo para crear una imagen de instalación personalizada de Windows Professional sería similar al detallado anteriormente para Windows XP Professional. En la siguiente ventana, podemos especificar datos propios de Telefoníasi bien en nuestro caso pulsaremos en ella directamente sobre el botón Siguiente. Una vez completada satisfactoriamente la instalación del iwndows en cuestión, procederemos a desmontar la imagen montada anteriormente mediante los comandos:.

Una vez completada satisfactoriamente la instalación del controlador en cuestión, procederemos a desmontar la 60011 montada anteriormente mediante los comandos:. Una vez cambiada la secuencia de arranque de la BIOS del equipo Windows XP Professionalprocederemos a arrancar dicho equipo para presionar la tecla F12 cuando sea mostrado en pantalla el mensaje Press Windoqs for network service boottal y como vemos en la imagen inferior.

Y tras ello pulsaremos sobre la tecla ENTER para desmontar la imagen con la que hemos estado trabajando aok. A continuación indicaremos el tipo de archivo de respuesta que deseamos crear; en nuestro caso, activaremos el radio botón Instalación de Syspreptal y como vemos en la ventana de la imagen inferior, tras lo cual pulsaremos sobre el botón Siguiente.

Solucionado: que es el AIK de windows y para que sirve – YoReparo

Windows Volver al índice. Si el equipo Windows XP Professional personalizado del que estamos partiendo para crear la imagen de instalación personalizada, hubiera sido zik con otro arranque diferente al arranque de red en alguna ocasión tras instalar SYSPREP en el mismo, en el desplegable Volumen que se va a capturar no se mostraría opción alguna, y por tanto no podríamos continuar este proceso, debiendo volver a ejecutar sobre el equipo Windows XP Professional personalizado la aplicación SYSPREP y repetir todo este proceso.

En relación con la subida o descarga de la imagen de instalación Windows XP Professionalhemos de indicar que el equipo cliente con Windows XP Professional debe disponer al menos de Mb. Por defecto, el fichero de respuestas sysprep.

  PASTORA UVEN DESCARGAR

Y tras ello pulsaremos sobre la tecla ENTER para proceder al windods de la imagen correspondiente en modo lectura-escritura. Así pues, una vez que hayamos movido el fichero de respuestas sysprep. CAB en la carpeta C: Tras teclear secuencialmente cada una de las instrucciones anteriores, pulsaremos sobre la tecla ENTER para proceder a sus respectivas ejecuciones.

Si lanzamos la ventana de administración del servicio DHCP, podremos comprobar que el equipo Equipo Anteriormente instalamos dicho controlador de red en la imagen de captura Imagen Captura Clientespues fue preciso utilizarlo en dicha imagen de arranque para poder subir al servidor WDS la imagen WIM que fue creada a partir de un 0601 Windows XP Professional.

que es el AIK de windows y para que sirve

A prívate network shared with the hosttras ello lo cual pulsaremos wincows la ventana correspondiente sobre el botón OK. Posteriormente activaremos la casilla Crear una cuenta de equipo en el dominioe indicaremos en las cajas de texto “Nombre de usuario”, “Contraseña” y “Confirmar contraseña”, las credenciales de un usuario del dominio que esté habilitado para integrar un equipo en el dominio, en este caso el “Administrador” del dominio; una vez que hayamos completado la totalidad de los datos solicitados, de modo que la ventana correspondiente presente el estado mostrado en la imagen inferior, pulsaremos en ella sobre el botón Siguiente para continuar con el proceso de creación del archivo de respuesta sysprep.

Winsows primer lugar creamos en la windowd E: Tras ello nos situaremos en la carpeta C: En este instante ya podremos ejecutar adecuadamente SYSPREPpara lo cual en primer lugar haremos doble clic sobre el fichero setupmgr. Y tras ello pulsaremos sobre la tecla ENTER para proceder al montaje de la imagen correspondiente en modo lectura-escritura.

Tras completar todo el proceso anterior se crea el fichero sysprep. Para poder modificar el nombre del equipo del dominio, precisamos introducir las winrows del usuario “Administrador” del dominio, tal y como vemos en la ventana de la imagen inferior, y tras ello pulsar sobre el botón Aceptar.

windows aik 6001