DESCARGAR SEORA SENORA DE DENISSE DE KALAFE

Mi perfil Enviar letra Mensajes Editar Salir. A ti que me distestu vida, tu amor y tu espacio A ti que cargaste en tu vientre dolor y cansacio. Su nombre es un nombre comun, como las margaritas siempre En mi poca presencia constante en mi mente y para no hacer Tanto alarde esa mujer de quien hablo es linda mi amiga gaviota Su no es Quiero recibir notificaciones de artistas destacados y noticias. Desktop Google Chrome Windows 8.

Nombre: seora senora de denisse de kalafe
Formato: Archivo ZIP
Sistemas de operación: Windows, Mac, Android, iOS
Licencia: Uso Personal Solamente
Tamaño: 59.1 MBytes

A ti que me distes tu vida tu amor y tu espacio a ti que Guardastes en tu vientre dolor y cansacio. Teléfono móvil Android iPhone Windows Phone. A ti que me distestu vida, tu amor y tu espacio A ti que cargaste en tu vientre dolor y cansacio A ti que peleastes con uñas y dientes valiente en tu casa Y en cualquier lugar A ti rosa fresca de abril a ti m fiel querubin A ti te dedico mis versos mis ser mis victorias a ti mis Respetos señora señora señora A ti mi guerrera invensible a ti luchadora klaafe a senor Mi amiga constante de todas las horas Su nombre es un nombre comun, como las margaritas siempre En mi poca presencia constante en mi mente y para no hacer Tanto alarde esa mujer de quien hablo es linda mi dr gaviota Su no es A ti que peleastes con uñas y dientes valiente en tu casa Y en cualquier lugar A ti rosa fresca de abril a ti m fiel querubin. A ti que me distes tu vida tu amor y tu espacio a ti que Guardastes en tu vientre dolor y cansacio A ti que peleastes con uñas y dientes valiente en tu casa Y en cualquier lugar A ti rosa fresca de abril A ti mi fiel querubin A ti te dedico mis versos mi ser victorias A ti mis respetos señora señora señora Y para no hacer tanto alarde De esa mujer de quien hablo es linda mi amiga gaviota Su nombre es mi madre!!!!! A ti que me distestu vida, tu amor y tu espacio A ti que cargaste en tu vientre dolor y cansacio.

  MINILYRICS ULTIMA VERSION DESCARGAR

Señora de Denisse de Kalafe |

A ti densise guerrera invensible a ti luchadora incansable a ti Mi amiga constante de todas las horas. Su nombre es un nombre comun, como las margaritas siempre En mi poca presencia constante en mi mente y para no hacer Tanto alarde esa mujer de quien hablo es linda mi amiga gaviota Su no es Mi perfil Enviar letra Mensajes Editar Salir.

A ti rosa fresca dde abril A ti mi fiel querubin A df te dedico mis versos mi ser victorias A ti mis respetos señora deisse señora. Y para no hacer tanto alarde De esa mujer de quien hablo es linda mi amiga gaviota Su nombre es mi madre!!!!! Excluir playlist Cancelar Guardar.

A ti que me distestu vida, tu amor y tu espacio A ti que cargaste en tu vientre dolor y cansacio. Señora, Señora Denisse de Kalafe. A ti que me distestu vida, tu amor y tu espacio A ti que cargaste en tu vientre dolor y cansacio A ti que peleastes con uñas y dientes valiente en tu casa Y en cualquier lugar A ti rosa fresca de abril a ti m fiel querubin A ti te dedico mis versos mis ser mis victorias a ti mis Respetos señora señora señora A ti mi guerrera invensible a ti luchadora incansable a ti Mi amiga constante de todas las horas Su nombre es un nombre comun, como las margaritas siempre En mi poca presencia constante en mi mente y para no hacer Tanto alarde esa mujer de quien hablo es linda mi amiga gaviota Su no es Quién puede escuchar esta lista Todos Solo yo.

  STRAVAGANZZA DEJA DE LLORAR DESCARGAR

Denisse de Kalafe

Quiero recibir notificaciones de artistas destacados y noticias. A ti que me distes tu vida tu amor y tu espacio a ti que Guardastes en tu vientre dolor y cansacio.

seora senora de denisse de kalafe

Teléfono móvil Android iPhone Windows Phone. A ti que me distes tu vida tu amor y tu espacio a ti que Guardastes en tu vientre dolor y cansacio A ti que peleastes con uñas y dientes valiente en tu casa Y en cualquier lugar A ti rosa fresca denizse abril A ti denissse fiel querubin A ti te dedico mis versos mi ser victorias A ti mis respetos señora señora señora Y para no hacer tanto alarde De esa mujer de quien hablo es linda mi amiga gaviota Su nombre es mi madre!!!!!

seora senora de denisse de kalafe

Desktop Google Chrome Windows 8. A ti que peleastes con uñas y dientes valiente en tu casa Y en cualquier lugar A ti deniswe fresca de abril a ti m fiel querubin. sennora

seora senora de denisse de kalafe