MANUAL ESTACION TOTAL NIKON DTM 322 DESCARGAR

La cubierta de la placa del retículo ha sido instalada correctamente. Este equipo ha sido probado y cumple con los límites establecidos para dispositivos digitales de Clase B, de acuerdo con la parte 15 del Reglamento FCC. Este icono recuerda a los usuarios la importancia. Advertencia Nunca desarme, modifique ni repare el instrumento usted mismo. Cet appareil numérique de la Class B respecte toutes les exigences du Règlement sur le matériel brouilleur du Canada.

Nombre: manual estacion total nikon dtm 322
Formato: Archivo ZIP
Sistemas de operación: Windows, Mac, Android, iOS
Licencia: Uso Personal Solamente
Tamaño: 66.20 MBytes

Muchas gracias, de nuevo. Por favor lea cuidadosamente antes de manual de instrucciones. Advertencia Nunca desarme, modifique ni repare el instrumento usted mismo. De lo contrario, el instrumento puede caerse cuando levanta el trípode, ocasionando heridas personales o daños al instrumento. Por favor, mantenga el dispositivo alejado de calor extremo, alta humidificación u otros ambientes.

Advertencia La batería no es impermeable. Se advierte que los cambios o estacjon sin aprobación expresa por parte del responsable del cumplimiento pueden anular sus facultades para manejar el equipo.

Wed 19 Mar Manual de usuario 1. Si el instrumento DTM ha sido utilizado bajo la lluvia, quite el agua que haya quedado de inmediato y séquelo completamente antes de guardar el instrumento en el estuche.

  DESCARGAR PORTTALK22

Manual de usuario para estaciones totales Nikon

Los textos y los efectos de visualización puede ser programadas a través del control remoto. Luego encienda el instrumento para reanudar el trabajo.

manual estacion total nikon dtm 322

Instrucciones de seguridad AX 1. Guía de usuario Por favor lea cuidadosamente antes de manual de instrucciones.

Estación total NIKON NPL-322 de 5″

Por eso el manual esta partido en 2 ficheros con winrar. Si así fuere, apague el instrumento y quite la fuente de ondas electromagnéticas.

manual estacion total nikon dtm 322

El estuche es inestable y la superficie del mismo es muy resbaladiza. Teneis que hacer lo siguiente: Manual nikon DTM Tue 21 Mar Configuración de la consola.

Wed 25 Oct Los instrumentos LED Clase 1 no manhal de precauciones especiales, ni indicaciones o capacitación sobre la seguridad referida a los LED.

La parte 2 no me deja descomprimirla: Si penetra agua en la batería, es posible que ocasione un incendio o quemaduras. Vista General Bienvenido al mundo de las tabletas digitales!

Hola, estoy por comprar una estación total marca nikon dtmpero no tengo manual para ella ya que es usada y el vendedor no lo tiene, me podria alguien proveer un manual de esta estación. Sat 22 Dec Las altas temperaturas o la humedad excesiva pueden producir moho en las lentes.

  DESCARGAR AUTOSHOP MANAGER GRATIS EN ESPAOL

Estación total NIKON NPL de 5″

ttotal Instrucciones de uso del multímetro digital DT www. Microsoft y Windows son marcas comerciales registradas de Microsoft Corporation en los Estados Unidos. No utilice ni guarde el micrómetro en lugares donde se produzca cambios bruscos de temperatura.

manual estacion total nikon dtm 322

La misma se aplica a la versión de la estación total DTM Estos límites se han diseñado para ofrecer un grado de protección razonable contra interferencias perjudiciales cuando el equipo sea instalado en un ambiente residencial.

Thu 20 Mar Este equipo genera, utiliza y puede emitir energía en frecuencia de radio y, si no se instala y utiliza de acuerdo con las instrucciones, puede producir interferencias perjudiciales en las radio comunicaciones. Manual de instrucciones de WS Cristóbal Vega Navarrete hace 3 años Vistas: Todas las marcas son propiedad de sus respectivos titulares.

Advertencia Nunca desarme, modifique ni repare el instrumento usted mismo.