DESCARGAR GRATIS PREDICACIONES DE PABLO PORTELA

Lo que quiere satanas es alejarnos y que entremos en dudas. Es un solar esquinero y plano en una zona de gran valor inmobiliario ver foto satelital del lote. En uno de sus sermones a finales de julio de , un mes después de la subasta, el pastor refirió cómo pensaba remodelar su bodega con el lote que usaba de parqueadero, donde incluso promete tener aire acondicionado para sus feligreses. Como se puede llamar asi mismo cristiano esta persona actuando evidentemente por envidia,dediquese a hacer discipulos y a hacer el bien ,y no a perseguir a la gente ,no importa a quien. Este medio intentó contactar al pastor Pablo Portela para conocer su versión, pero ni él, ni los representantes de su iglesia quisieron dar declaraciones. Cristo jamas enseño algo asi. Una vez se agotó aquel plazo, Portela argumentó que no había conseguido locales vecinos en arrendamiento para trasladar la planta eléctrica de su Iglesia, entonces solicitó una nueva prórroga de cuatro meses.

Nombre: gratis predicaciones de pablo portela
Formato: Archivo ZIP
Sistemas de operación: Windows, Mac, Android, iOS
Licencia: Uso Personal Solamente
Tamaño: 65.93 MBytes

Unknown 8 de agosto de Lo que quiere satanas es alejarnos y que entremos en dudas. Si para ser rico hay que darle mi dinero a gente como Portela, sré pues pobre toda la vida. Son solo palabras, somos seres humanos, con varias teorías sobre creación y aun no nos ponemos de acuerdo para escoger una en este mundo, es importante que exista la variedad, pero acaso no hay solo un Dios? Dicho en otros términos, la Alcaldía le cedía a un particular un lote de su propiedad, del tamaño de una piscina olímpica, totalmente gratis.

En uno de sus sermones a finales de julio deun mes después de la subasta, el pastor refirió cómo pensaba remodelar su bodega con el lote que usaba de parqueadero, preidcaciones incluso promete tener aire acondicionado para sus feligreses. Para su informacion los grandes hombres de Dios fueron riquisimos — abrahamJobDavidSalomon ect y todos fueron enriquecidos por Dios.

gratis predicaciones de pablo portela

Jaime Alarcon 5 de junio de Como se puede llamar asi mismo cristiano esta persona actuando evidentemente por envidia,dediquese a hacer discipulos y a hacer el bien ,y no a perseguir a la gente ,no importa a quien.

  DESCARGAR TONY HAWK AMERICAN WASTELAND 1 LINK MEGAUPLOAD

Qué concepto tan pobre tienes de lo que es la iglesia. Yuri Mojena Alarcón 7 de mayo de9: El 20 de noviembre de vencía el plazo del comodato, por lo cual el terreno debía volver a las manos del Municipio. Lo invito a que busque un encuentro personal con Dios antes de ponerse a disociar y te pregunto javier usted que ha hecho por su prójimo a cuantos a ayudado a salir de alcoholismo, de la drogadicción, del sicariato, del hurto etc Dios bendiga a todos y cada uno de estos lectores y escritores.

El lote del apóstol Portela

Causas y consecuencias de la violencia en Colombia. Cristo jamas enseño algo asi.

gratis predicaciones de pablo portela

No fue necesario hacer acto de entrega porque la Iglesia nunca le había devuelto el predio al Municipio. Francisco Bahamonde Tamayo 10 de octubre de9: No me des pobreza, ni riqueza, mantenme del pan necesario.

Bajo La Gracia De Dios

Por este negocio, actualmente son poseedores de una gran fortuna. Por q no invierte su fortuna recaudada de los santos en los pobres? Unknown 25 de agosto de Es ce solar esquinero y plano en una zona de gran valor inmobiliario ver foto pfedicaciones del lote.

En su lugar pidió una prórroga de un mes que le fue otorgada violando los términos iniciales y fijando la entrega para el 6 de enero de O no saben que el dueño del oro y de la plata es Dios — esta en la bibia –te doy un consejo y Dios te reta: Cuidado con estos anticristos Poemas sobre la muerte.

Busque de DIOS no critiquen arrepiéntase de su portelz generacion de vivo ras hay un infierno contra los hombres que aman a DIOS respetarlos ,lean la biblia. Yo quiero felicitar a Pablo Portela de verdad ese man lo que es es un berraco para recaudar plata a punta de lengua, y el poder de convencimiento que tiene para que los pobres idiotas le lleven el billete.

Las 7 Guedejas de Sanson – Pablo Portela

Una vez se agotó aquel plazo, Portela argumentó que no había conseguido locales vecinos en arrendamiento para trasladar la planta eléctrica de su Iglesia, entonces solicitó una nueva prórroga de cuatro meses. Soy una mujer que conoció de Dios,en la iglesia de pablo Portela,nunca he dado diezmo solo pequeñas ofrendas y desde el día que entre a la iglesia mi vida fue restaurada,por que pase por muchas cosas,hoy soy una mujer feliz y prosperada,aunque no volví a la iglesia por que ya no vivo en pereira,trato y tratare cuando voy de visita ir,es obligación de un cristiano dar diezmo y ofrenda,sea la iglesia o religión que se profese,acaso creen que rentar local y quien haga aseo y los programas y paginas web son gratis no,hay que aportar para que la palabra se extienda,mi próxima visita daré mi diesmo no me interesa en que la invierta,por que a través del hno pablo conocí al señor y me alimento a través de su predicación en youtube y facebok,el es un hombre con sabiduría y con el amor de Dios.

  DESCARGAR ILIANA XTREME

gratis predicaciones de pablo portela

Tener dinero no es malo, lo malo es usar la fe, usar la biblia y el Evangelio para enriquecerte, eso si es malo y Dios no lo pasa por alto. Pablo Portela es un mercader de la fe ptedicaciones hay tantos. La bendición de Dios es la que enriquece no ser miembro de la iglesia de semejante lobo rapaz.

Gloria 9 de marzo de Cinco días después se abrió la recepción de proponentes interesados y finalmente el 25 de junio de se llevó a cabo la subasta, donde solo asistió un proponente: Se supo de su respaldo con poetela para las fichas del senador Enrique Soto y el mismo pastor reconoce que los políticos lo llaman a pedirle favores.

Unknown 24 predicacione abril de Mps mayoristas 22 de noviembre de2: Por q hace tesoros en la tierra James Montoya 6 de mayo de