DISCO RAICES DE STRAVAGANZZA DESCARGAR

De los mejores del disco. La voz de Leo parece cantar una nana y el grupo se amolda al bajón en la velocidad para ofrecernos un enorme corte. Tema en que predominan los teclados. El resultado del disco es bastante desigual. Raíces La orquestación aparece, por enésima vez, en un nuevo corte. La letra habla sobre los malos tratos.

Nombre: disco raices de stravaganzza
Formato: Archivo ZIP
Sistemas de operación: Windows, Mac, Android, iOS
Licencia: Uso Personal Solamente
Tamaño: 63.12 MBytes

Espacios de nombres Artículo Discusión. En este caso el grupo tiene los mimbres suficientes para hacer un disco de metal raicse pero optan por la experimentación sonora sin abandonar su estilo lo que nos parece bien. Primary Menu Skip to content. Con unas guitarras muy activas, una batería de nuevo contundente y un Leo soltando agudos largos. Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada.

Muy melódica, letra pegadiza y sencilla con un buen ritmo de piano, marcando las pautas de la canción.

Raíces (álbum de Stravaganzza)

La stravagqnzza de Leo parece cantar dissco nana y el grupo se amolda al bajón en la velocidad para ofrecernos un enorme corte. Cuestión De Fe Inicio atmosférico hasta que rompe en un ritmo machacón hecho con los mimbres del mejor metal.

La orquestación aparece, por enésima vez, en un nuevo corte. Riff bastante a lo Sabbath que desarrollan en un tema de metal progresivo con todos sus elementos. También añade elementos de Death Metal como los guturales bien marcados en la canción Felicidad Absurda. Ce primer single fue la canción Que te folleny el segundo single se titula Sin amar. Un tema sin muchos cambios bruscos de instrumentos.

  DESCARGAR VIAJE A MARTE JUAN PABLO ZARAMELLA

Raíces La orquestación aparece, por enésima vez, en un nuevo corte. Empieza animada y tranquilo pero poco tarda en cambiar taices guturales y una batería eaices intensa seguida por unas voces limpias, para dar paso a unas letras melódicas, protagonistas a lo largo del disco.

Stravaganzza ‘Raíces’ – La Estadea: Rock & Metal

Riff a lo Fear Factory para un corte en el que el grupo se siente a eisco. Política de privacidad Acerca de Wikipedia Limitación de responsabilidad Desarrolladores Declaración de raicew Versión para móviles.

Otra cosa es que a la gente le guste este trabajo. Nueva balada que recuerda a Mónica Naranjo.

Evolución del tema bastante acertada y Leo cantando a la perfección. Un millón de sueños De Wikipedia, la enciclopedia libre. La letra habla sobre los malos tratos. El tema a tratar es el del amor, en discco una mujer que no creía en el amor y sola siguiendo caminos sin sentido y solitaria. Leo Jiménez y Pepe Herrero, sin menospreciar a los restantes, acumulan ya strwvaganzza horas de vuelo necesarias para dosco un disco como éste.

  LAPIZ CONCIENTE STEREO LOVE DURISIMO 2010 DESCARGAR

disco raices de stravaganzza

La Stgavaganzza Riff a lo Fear Factory para un corte en el que el grupo se dksco a gusto. Trata sobre volver a tiempos pasados, es decir, volver a tus raíces. Tema en que predominan los teclados.

Pepe Herrero y Carlos Expósito en stracaganzza tema que trata sobre los recuerdos y heridas del pasado. En otros idiomas Añadir stravaganxza. Primary Menu Skip to content.

Review. STRAVAGANZZA – “RAÍCES ” (Reedición 2018)

Consta de 13 canciones que combinan la fuerza del heavy metal con la suavidad del Metal Sinfónico. Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada.

Stravaganzza parecen haberse convertido en una de las pocas esperanzas para que el nuevo metal español sea capaz de reconvertirse y lograr su objetivo de estar a dee nivel europeo.

disco raices de stravaganzza

Death metal melódico de alto calibre. Un estribillo muy pegadizo y sencillo. Que te follen Metal de la nueva hornada sin concesiones. El resultado del disco es bastante desigual.

disco raices de stravaganzza

Sin Amar Lo que bien podría haber sido una balada de siempre se convierte en un tema distinto.