DISCO OXIGENO LOS GARDELITOS DESCARGAR

Los hombres se alejan no quieren perdonar. El sexo es algo malo pero la muerte es legal. Marina Pisano Producido por Los Gardelitos. Sirso Iseas Asistencia de batería: No juegues con el tiempo, que el tiempo se te va.

Nombre: disco oxigeno los gardelitos
Formato: Archivo ZIP
Sistemas de operación: Windows, Mac, Android, iOS
Licencia: Uso Personal Solamente
Tamaño: 64.71 MBytes

Y si ozigeno que somos diferentes, seguramente es porque estamos de la mente. Una roca en el humo, una flor en la lluvia sin mirada. Sin embargo es así, yo sé que es así, confortable. Sobreviviendo como perros locos, desesperados por no morir. Banderas y fronteras no te dejan amar. El sexo es algo malo pero la muerte es legal. Somos una mezcla rara, mandamos todo a la concha de su hermana.

Su corazón, fuego y temor, y en mi cabeza un gran descontrol.

disco oxigeno los gardelitos

Déjalo todo y vuela hacia el mar, sólo el camino te puede llevar. Ahora mismo te regalo mi abismo, quiero que seas el sueño de vos mismo.

Todas mis cosas las tengo aquí, entre edificios teñidos de gris. Dicen algunos que fue la bomba que aquí en la tierra ya estalló.

  LA CANCION PORQUE HABLO COMO TICO DE GONIN DESCARGAR

“OXIGENO” DE LOS GARDELITOS

No me dejes solo, oxiigeno lo puedo resistir. Y no te arrepientas de lo que has vivido, guarda una esperanza para tu destino, sigue tu camino sin mirar a otros.

Tanta distancia gardelito mar hasta hoy, tantos misterios y ninguna verdad. Pueden jugar y pueden saltar tan alto, tan alto ls el Sol. No lo imaginas con tanto confort. Sos un vagabundo buscando un nuevo mundo, dispuesto a naufragar sin tiempo ni lugar. Cuida bien tus hijos que son el tiempo, cuida a tu mujer y kxigeno tus amigos, cuida tu jardín de las hormigas.

Blancas columnas dibujan tu espejo. Y fueron pocos explotando diaco muchos, y en esto basaron la civilización.

Los Gardelitos – Oxigeno + Revista El Bondi

Llevando los sonidos de tribu a bordo de tu nave espacial. Somos una mezcla rara, mandamos todo a la concha de su hermana. Me siento solo, en un mundo extraño, no reconozco este lugar. Todos mis sueños se van al carajo, en todo este tiempo no han podido ser. Toda la ciudad se mata corriendo, yo sólo quiero descansar.

disco oxigeno los gardelitos

Yo los vi venir desde el cielo hacia aquí. No nos importan los horarios, ni oxigebo calendarios que nos dicen que no existe gardelitps mañana. Voz y gardrlitos Martín Ale: Yo los vi llegar desde lo inmenso hasta mí. Malas noticias, la muerte es primicia hoy.

  DESCARGAR AKUMAJOU DRACULA X GEKKA NO YASOUKYOKU PSX

Oxigeno – Los Gardelitos

Pero una parte oscura de su mente inventó el dinero y la ambición surgió. Miles de robots en las playas de uranio hacia el sur.

Cuida tu silencio de tus palabras, no me hablés de cosas en las que no crees, pero no me ocultes tus pensamientos. Marina Pisano Producido por Los Gardelitos. Quiero ver reír a mi cara de cuervo, y con mis amigos estar. Osigeno madre computadora registra los sentimientos en una pantalla. Del otro lado de la bahía descansan los restos atómicos del mundo.

Los Gardelitos

El miedo de este gardeltos es esta realidad: Déjame ayudarte a cambiar este mundo de mierda. Creí que estos hombres sabrían mirar, que no había preguntas que contestar.

disco oxigeno los gardelitos

El Sol quiero ser.