DESCARGAR COSCULLUELA EL PRINCIPE – EN OCASIONES

Esta canción es una balada combinada con Rap que tiene tremenda letra. Read one more reply. Y es un poco mas calmada y relajada que la anterior. Con Coyote hablando así que esta canción no cuenta. La voz melódica de Randy ayudó mucho en este tema a darle ese romanticismo y el flow de Coscu en su verso también fue muy bueno, y la parte de Jowell tampoco fue mala.

Nombre: cosculluela el principe – en ocasiones
Formato: Archivo ZIP
Sistemas de operación: Windows, Mac, Android, iOS
Licencia: Uso Personal Solamente
Tamaño: 44.91 MBytes

Es uno de los maleanteos mas famosos de Coscu. Esta canción es una balada combinada con Rap que tiene tremenda letra. Aquí tenemos otra muy buena canción de desamor. Read one more reply. Pero ni el coro ni la parte de De La Ghetto me llamaron mucho la atención:

Es simplemente la presentación del próximo tema: All4Dance 1 day ago. Luego suena la pista y comienza la canción. Esta tremenda esta unión y fue bueno ver un poco de reggaeton así. Esta si es la canción: Esta canción es una colaboración con la rapera y reggaetonera Ivy Queen y O’neill.

Excluir playlist Cancelar Guardar. Teléfono móvil Android iPhone Windows Phone.

En ocasiones testo

Y esto no es la canción: Es uno de los maleanteos mas famosos de Coscu. Tiene canciones hechas para bailar, canciones de calle y canciones con buena letra que te hacen pensar. Pero no te dejes llevar por el título.

  CANTANDO EL PEDIDO EN MCAUTO DESCARGAR

Esta vez mezclaron muy bien el Rap con Reggaeton, y lo hicieron con un estilo Gangsta de malianteo. Y con este tema Coscu finalizó con las canciones hechas para bailar del disco irónicamente: Esto no es una canción: Jaja es una historia un poco ficticia pero tiene un estilo como del Rap de la vieja escuela.

De mis favoritos que siempre escucho y no me coscullulea.

cosculluela el principe - en ocasiones

Excelente Album, de mis favoritos!!! Featured post Maikel Delacalle “Pullin Up”. Y el coro de Zion fue tremendo, le metió muchas melodías. Este tema es un gangsta Rap muy bueno donde habla acerca de muchos bandos pandillas en Puerto Rico que estaban en guerra en ese momento. El coro de O’neill quedó muy bien y el verso de Cosculluela tiene tremendas frases bien construidas e Ivy la hizo bien también tuvo su flow.

OCASIONES – Cosculluela –

Quiero recibir notificaciones de artistas destacados y noticias. Desktop Google Chrome Windows 8. La canción es una especie de gansta rap coosculluela dice que es un guerrero.

cosculluela el principe - en ocasiones

All4Dance 3 days ago. Esta canción es un reggaeton. Quién puede escuchar esta lista Todos Solo yo.

cosculluela el principe - en ocasiones

Este tema tiene una buena letra y una historia un poco triste pero real. Esta canción tiene un ritmo de reggaeton.

Noticia: Cosculluela es un Excelente Padre

La canción tiene un instrumental parecido al Gangsta Rap de la vieja escuela. Con Coyote hablando así que esta canción no cuenta. Esta canción se dice que fue para arreglar con la pandilla del rapero Ñengo Flow pero esto no esta confirmado. Se escucha como Coscu entra al estudio y dice: Papi dame un abrazo papii vamos a jugar play station papi te amo en ocasiones me esperaste y nunca llegue papi te amo ocasiones me llamaste y ni conteste en ocasiones me buscastes y yo te ignore acepto que te fui infiel en ocasiones en ocasiones prometi cosas que luego olvide cosas que tanto ame en la vida y las abandone nose como ni cuando pero me aparte mami te extrañe en ocasiones En tantas ocasiones me olvide todas las cosas que sentia todos los dias me recuerdo lo mucho que te reias te veias como una estrella en el camino oscuro y hasta el dia de hoy no me arrepiento de nada te lo juro me olvide que los arboles se siembran con raices y el deslice de un amor deja marcas y cicatrices y ahora estoy soloquiero que sepas que todas las noches oro pa que dios te cuide a ti y tu cuides a mi gran tesoro mi hijo!

  GRATIS CONTESTA PAPITO DESCARGAR

La canción tiene muy buen flow y el instrumental también esta muy bien hecho.