DESCARGAR CARACAZO 2008 GUERRILLA SECA

Catia En Pinta Brouk Cobie: Porta Hay siempre un sentimiento muerto en un corazón roto. Entre venezolanos, nos seguiremos matando Ah Ah, voy YO! Venezuela llora y toda Caracas se ahoga, no quiero quedarme sentado esperando a que se joda, sabes? A Venezuela se le acaba la paciencia y se divide El pobre en contra del rico, el rico en contra del pobre Aquí no hay lado noble Por eso todo el amarillo azul y rojo con las estrellas se jode Pura sangre no se puede así que coje Como un país va a salir hacia delante si no ha unión en una sola nación Los niños y el pueblo se crían con rencor solo de ver como mataban a su hermano venezolano un francotirador Pura violencia y descomposición Tengo mi razón escupiendo realidades desde el microphone Muchos carajitos pa pasar tanta violencia en la televisión 11 de abril, 6 d diciembre Venezuela se convirtió en un película de acción que en paz descansen todos los caídos de corazón. Van a seguir matando Hasta cuando? Ah Ah, voy YO!

Nombre: caracazo 2008 guerrilla seca
Formato: Archivo ZIP
Sistemas de operación: Windows, Mac, Android, iOS
Licencia: Uso Personal Solamente
Tamaño: 26.25 MBytes

Sabe quem é o compositor? Porta Hay siempre un sentimiento muerto en un corazón roto. Meu perfil Enviar letra Mensagens Editar Sair. La guaira El Pillo: El rojo ha manchado el azul y el amarillo Las estrellas han perdido su brillo Donde quedaron todos los muertos del 11 de abril?

Letra ‘Caracazo ‘ de Candelaria Family |

Porta Escribo Poco Ft. Porta La Bella y la Bestia.

caracazo 2008 guerrilla seca

Porta Palabras Mudas ft. El brauce El Gairo: Tem certeza que deseja excluir esta playlist? Porque en una manifestación la gente tenga que morir francotiradores matando personas de forma vil Parar al país y decir que no ha pasado nada y que en la calle un coñazo de gente siendo asesinada donde quedo la justicia? From Magallanes catia negro Aka La Meten: Sabe quem é o compositor?

  AMANDOTE DE ABRAHAM VELASQUEZ DESCARGAR

Quem pode ouvir Todos Somente eu. Seguiran protestando Hasta cuando? Entre venezolanos, nos seguiremos matando Yo!

caracazo 2008 guerrilla seca

Porta Hay siempre un sentimiento muerto en un caracaao roto. Caracazo Candelaria Family. Excluir playlist Cancelar Salvar. La sangre de inocentes Hasta cuando?

Letras de Guerrilla Seca – El Caracazo | BUMBABlog

Antimano Y quien me ve: La guaira El Pillo: Golpe de Estado Guerrilla Seca. El rojo ha manchado el azul y el amarillo Las estrellas han perdido su brillo Guerriola caraczo todos los muertos del 11 de abril? A Venezuela se le acaba la paciencia y se divide El pobre en contra del rico, el rico en contra del pobre Aquí no hay lado noble Por yuerrilla todo el amarillo azul y rojo con las estrellas se jode Pura sangre no se puede así que coje Como un país va a salir hacia delante si no ha unión en una sola nación Los niños y el pueblo se crían con rencor solo de ver como mataban a su hermano venezolano un francotirador Pura violencia y descomposición Tengo mi razón escupiendo realidades desde el microphone Muchos carajitos pa pasar tanta violencia en la televisión 11 de abril, 6 d diciembre Venezuela se convirtió en un película de acción que en paz descansen todos los caídos de corazón.

A romper radio record Pa los que quieran So! Venezuela llora y toda Caracas se ahoga, no quiero quedarme sentado esperando a que se joda, sabes? Ah Ah, voy YO! Carpintero Petare Pinta Rekeson: Desktop Google Chrome Windows 8.

Golpe de Estado

Letra de la canción Este es el caracaso aqui estan los mejores raperos de Venezuela aqui no se esta jugando El Gairo: Entre venezolanos, nos seguiremos matando. Desejo receber notificações de destaques e novidades. Si Venezuela es una, entonces porque hay dos bandos?

  DESCARGAR WISIN Y YANDEL PEGATE Y MOTIVAME

El del Valle It is Mani: Mobile Android iPhone Windows Phone. Este es el caracaso aqui estan los mejores raperos de Venezuela aqui no se esta jugando El Gairo: Nada mas un grupo de calle ha podido hacer algo como esto y no hay comparacion con la 20008 y todo este imperio o secca damos muestra y en el genero damos vuelta aqui en caracas donde quedaran con la boca abierta la union exterminio caracqzo gritos pide la gente a los enfermos el grupo con todo el dominio sobre esta cultura y estan claros quienes somos y el que quiera que se lanse 20088 lo q hay es plomo Rekeson: Catia En Pinta Brouk Cobie: Entre venezolanos, nos seguiremos matando Ah Ah, voy YO!

caracazo 2008 guerrilla seca

Se rompio el soporte y se les solto fue este loco este es mi noche de homicidio en donde viviran muy poco que son hijos mios convive esa vaina es cierta pero senti deseos de matarte en la placenta adivina q no sigas tentando al dueño del reten con migo los alpes capracio guerrklla y el tren un himno carzcazo asecinos y por guerdilla en mi cuello yo llevo tus intestinos Brouk Cobie: Van a seguir matando Hasta cuando?